BALLET

Estimados Padres:

 Un año más queremos saludarles y darles la bienvenida al nuevo CURSO DE DANZA 2018-2019, que durante este año cumplirá su Trigésimo segundo aniversario en el Colegio. Nos sentimos muy felices y satisfechos de la continuidad de esta actividad, ya que supone la plena aceptación por parte de toda la Familia Marista, del compromiso tan amplio del concepto de educación que queremos para nuestros hijos, no sólo académico, sino también cultural y artístico.

El ballet, otorga múltiples beneficios para los niños, tanto en el desarrollo físico como psíquico, ya que esta actividad requiere de gran concentración para el dominio de todo el cuerpo, además de desarrollar la flexibilidad, coordinación y ritmo. También favorece el trabajo en equipo y ayuda a superar la timidez, todo ello presentado de una forma lúdica y atractiva, adecuada a la edad de los niños.

Para que los grupos sean viables, deberán ser de un mínimo de 6 alumnos y no exceder de 16/18, por lo que las inscripciones se harán por orden de matriculación.

Para aquellas alumnas que se incorporen por primera vez a esta actividad, pueden informarse aquí del material necesario para infantil  y del material necesario para primaria, y dónde adquirirlo.

2 horas semanales: 141 euros trimestrales (47 euros/mes)

1 Hora semanal: 75 euros trimestrales (25 euros/mes)

El curso comenzará el LUNES 1 de Octubre, las alumnas DE INFANTIL serán recogidas en sus clases por la profesora.

Para cualquier consulta pueden llamar a la profesora Natalia Montes al teléfono 605 56 40 52, o bien a través de su mail natmonmom@gmail.com 

SI DESEA INSCRIBIRSE A ESTA ACTIVIDAD RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO ONLINE, O SI LO PREFIERE, DESCARGUE EN PAPEL LA INSCRIPCION PARA INFANTIL, PRIMARIA O ESO Y PRESÉNTELO EN PORTERÍA.

IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS/AS DE INFANTIL, SE DEBE HACER DE LLEGAR OBLIGATORIAMENTE AL TUTOR/A DEL ALUMNO/A CORRESPONDIENTE, LA AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DEL AULA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA. [autorización]

DOMICILIACIÓN BANCARIA
DATOS BANCARIOS
AL COMPLETAR Y ENVIAR CORRECTAMENTE ESTE FORMULARIO, USTED RECIBIRÁ UN MAIL DE CONFIRMACIÓN EN EL CORREO QUE NOS HA INDICADO.