DÍA SED

 

DÍA SED ALICANTE

 La ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) es una Organización No Gubernamental (ONG) para el Desarrollo, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal. SED trabaja promoviendo principalmente el Derecho a la Educación en África y América Latina, así como en algunos países de Asia y Europa. En España trabaja en el campo de la Educación para el Desarrollo y la Incidencia Social.

 Cada año (llevamos 22 ediciones) celebramos en el colegio Maristas de Alicante una gran fiesta familiar y solidaria con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de un proyecto solidario. Se realizan un sinfín de actividades a lo largo de la mañana para niños y mayores, organizamos campeonatos deportivos, una tómbola, un rastrillo solidario, rifas, bar, actividades lúdicas, magia, cuenta-cuentos, exposiciones, librería solidaria, floristería, música, hinchables, juegos infantiles, artesanía, cañón de espuma, exposiciones, realidad virtual y muchas más actividades abiertas a la ciudad de Alicante. Todo el mundo puede participar.

 Las actividades son organizadas por toda la familia marista, profesores, familias, alumnos y hermanos colaborando y dando vida a un de los días más bonitos del año en el centro.