* DOMINGO 27, EUCARISTÍA EN EL COLEGIO

Por todo el mundo hay personas que llevan a cabo una labor de evangelización, llevando el mensaje de Jesús allá dónde más se necesita, son los misioneros. Nosotros tenemos la suerte de poder tener ese Testimonio, de una manera muy cercana a través de nuestros hermanos maristas, que, tanto en el pasado como en el futuro, siguen dispuestos a dar su vida por ello. Por eso tenemos un recuerdo especial por todos ellos y por todos los misioneros. Y de una manera mucho más cercana aún, en nuestra familia hemos podido vivir ese cariño que Dios nos tiene a través del amor de nuestros familiares, algunos de los cuales puede que ya no se encuentren físicamente entre nosotros, por eso aprovechamos estas fechas para dar gracias a Dios por ellos y por su vida.

Durante la semana les entregaremos el sobre del Domund y les invitaremos celebrar todo esto en una Eucaristía colegial y familiar el Domingo 27 de Octubre a las 11h en la capilla del colegio. (Podrán aprovechar este momento para traer el sobre).

Para todos aquellos que queráis que tengamos una intención especial por el fallecimiento de algún familiar, que se hay producido en el último año, podéis hacérnoslo llegar a través del siguiente formulario:

http://www.maristasalicante.com/content/celebramos-la-vida-de-nuestros-difuntos

OS ESPERAMOS A TODOS

DOMINGO 27 de Octubre  A LAS 11h





Suscribirse a Sindicar