Información General

* Que viene, que viene

Entramos en la última semana de trimestre y todos los eventos que tenemos para celebrar el nacimiento de Dios los realizaremos con la ilusión y alegría que toda bienvenida al mundo de un niño conlleva.

Apunta las fechas y recuerda que esta última semana, el viernes, tiene un horario especial.

LUNES 16 FESTIVAL DE VILLANCICOS DE INFANTIL (I) Vienen las familias de 3 años (Lucre y Kyra), 4 años (Gema y Cristina)  y 5 años (Beatriz y Silvia). Entradas numeradas.15.15h aprox





* EUCARISTÍA y CAMPAÑA DE RECOGIDA

El Domingo 1 de diciembre tras la Eucaristía de Adviento que celebraremos en el colegio a las 10.45h.Al terminar la Eucaristía comenzará la gran fiesta solidaria de RECOGIDA de ALIMENTOS y JUEGUETES  que se celebrará en el patio de banderas del colegio.

Participar es sencillo, traes un juguete o 1Kg de alimentos y a cambio te damos una pulsera para disfrutar de todas las actividades de forma gratuita.





* II FERIA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL y UNIVERSITARIA

En el Colegio Maristas Alicante, tras la bonita experiencia del pasado curso, hemos organizado la II Feria de Orientación Profesional. Este evento nace en el contexto de nuestro programa de Orientación vocacional-profesional, con la intención de facilitar a los alumnos y alumnas que se preparan para los estudios universitarios o formación profesional de grado superior, la mayor información posible sobre la oferta formativa a la que pueden tener acceso.





* NUEVAS INSTALACIONES EN EL COLEGIO

Los amantes del pádel y del deporte en general ya tienen a su disposición en el mismo recinto escolar 7 pistas de última generación, servicio de cafetería y restauración de 7 a 23h, zona infantil y de celebración de eventos y cumpleaños,...      La empresa RED PADEL ofrece descuentos y todo tipo de facilidades a la ciudad de Alicante y por supuesto a la Familia Marista. 





* CELEBRAMOS EL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bien





* ¡DONA SANGRE, SALVA VIDAS!

En la provincia de Alicante se necesitan 250 donaciones diarias para atender las necesidades de nuestros enfermos de los hospitales. Son muchas las enfermedades (cáncer, enfermedades cardíacas, renales, trasplantados, accidentes de tráfico, cirugía, U.C.I…), que precisan transfusión.





Suscribirse a Sindicar