* MARISTAS ALICANTE EXPONE EN EL SIMO

El próximo 7 de noviembre, Maristas Alicante tendrá la oportunidad de exponer la experiencia en Educación emocional que desarrolla en todo el colegio en la feria SIMO EDUCACIÓN 2019. La exposición está centrada en la etapa de secundaria y bachillerato, con el título de SOMOS EQUIPO.

Bajo el lema Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo, SIMO EDUCACIÓN: evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente,  convoca en sus tres días de celebración, a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales de vanguardia, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, y plataformas de gestión y de contenidos educativos. En SIMO EDUCACIÓN presenta a la comunidad docente el avance de los procesos de enseñanza – aprendizaje ( y en este apartado es dónde se nos ha invitado a participar) , de la gestión de centros y de la formación y capacitación, con una amplia oferta de contenidos orientada a todas las etapas de la enseñanza.

Organizado por IFEMA y con la colaboración de Educación 3.0, en la última edición contó con 229 marcas de 22 países y recibió la visita de 10.045 profesionales.

Nuestro agradecimiento a Dª María del Carmen Díez por la formación recibida y por permitirnos exponer en este fantástico foro uno de los muchos proyectos que se realizan en el colegio.

Si estás por Madrid y te viene bien, no lo dudes y acércate a IFEMA. Intentaremos grabar la exposición para que la podáis ver en esta misma web.

MARISTAS #masqueaulas





Suscribirse a Sindicar