* MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN

Una vez más la Familia Marista demuestra su elevada SOLIDARIDAD con aquellos que más lo necesitan. Alrededor de 3500 pulseras se entregaron el pasado domingo 1 de diciembre con el lanzamiento de la Campaña de Navidad que se realizó después de la Eucaristía de Adviento.

No podemos estar más que agradecidos a todos los que habéis querido compartir esta estupenda mañana de diciembre. Nuestro agradecimiento a los colaboradores de este evento, a Rafa Leonis gerente de LANDL Formación por aceptar la propuesta y liarse la manta a la cabeza junto a nosotros, a Zumba con Mili, Mago Dálux, MAILERS y New Generation Dance Academy Alicante por las grandes actuaciones y a los colaboradores Kia Grupo Marcos Caja Rural Central, Festival de Cine de Alicante (Página Oficial), Hoguera PlaMetal, Bravia Eventos, GENERALI agente exclusivo Thais Gutierrez, Tu Boda Es Única, Enlody SPORT, Soniprof s.l, Deef y para terminar pero no menos importante al gran Ivan Pardines que ha sido el presentador del evento

Nuestro especial agradecimiento a Alejandro Wizner de XELASPORT Eventos, artífice y mente pensante de esta maravillosa labor de llevar una sonrisa a los más necesitados.

Solo podemos deciros gracias, gracias, gracias!!!!!! Más de 3500 personas han pasado por la GRAN JORNADA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES Y ALIMENTOS y este es el maravilloso resultado. 
Gracias Familia Marista, gracias Alicante, en nombre de quienes van a recibir vuestra ayuda.




Suscribirse a Sindicar