BALLET

Estimados Padres:

 Nos ponemos en marcha un año más, con la esperanza y la ilusión de que, poco a poco, todo vuelva a ser como antes.

Como prueba de la nueva normalidad que queremos conseguir este año, se vuelven a recuperar las clases de Infantil y Primer Ciclo de Primaria, que tuvieron que ser suspendidas el curso pasado.

Además de las medidas adoptadas por el Colegio para crear un ENTORNO SEGURO, continuaremos también con el Protocolo Covid de Conservatorios y Escuelas de Danza que se implantó el curso anterior y que tan buen funcionamiento tuvo.

Para que los grupos sean viables, deberán ser de un mínimo de 6 alumnos y no excederán de 12, por lo que las inscripciones se harán por riguroso orden de matriculación. Si se matriculasen más de 12 alumnas/grupo se haría una lista de espera y se informaría automáticamente. Así mismo, si en algún grupo no se llegara al mínimo requerido, se procedería a anularlo y se informaría.

Para aquellas alumnas que se incorporen por primera vez a esta actividad, pueden informarse aquí  del material necesario y dónde adquirirlo.

Las alumnas de INFANTIL y 1º de primaria serán recogidas en sus clases por la profesora de Ballet antes de su salida habitual para evitar confusiones y aglomeraciones, por lo que tienen que rellenar las AUTORIZACIONES y entregárselas a sus tutores.  Se informará por mail del protocolo para la recogida de las alumnas al finalizar la clase.

El curso comenzará el viernes 1 de Octubre

2 horas semanales: 147 euros trimestrales (49 euros/mes)

1 Hora semanal: 81 euros trimestrales (27 euros/mes)

Para cualquier consulta pueden llamar a la profesora Natalia Montes al teléfono 605 56 40 52, o bien a través de su mail natmonmom@gmail.com 

SI DESEA INSCRIBIRSE A ESTA ACTIVIDAD RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO ONLINE

IMPORTANTE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS

Muchísimas gracias por su comprensión y les deseo un feliz y tranquilo CURSO 2021-2022.

[INFANTIL] [PRIMARIA]

[AUTORIZACIÓN INFANTIL Y 1º PRIM]

PROTOCOLO COVID BALLET

DOMICILIACIÓN BANCARIA
DATOS BANCARIOS
AL COMPLETAR Y ENVIAR CORRECTAMENTE ESTE FORMULARIO, USTED RECIBIRÁ UN MAIL DE CONFIRMACIÓN EN EL CORREO QUE NOS HA INDICADO.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.