*** Centro Acreditado ERASMUS +

Nuestro colegio acaba de obtener la acreditación Erasmus+ KA120 para proyectos europeos en el ámbito de la educación escolar.

Es una gran noticia para nuestro centro porque la Acreditación Erasmus fomenta la participación de los centros escolares en actividades de formación, colaboración con otras instituciones europeas y movilidades a nivel de profesorado y alumnado con financiación de fondos europeos, cada año hasta el 2027.

Ello nos va a permitir reforzar la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje fomentando los valores de inclusión y diversidad, tolerancia y participación democrática, así como promover el conocimiento sobre el patrimonio europeo compartido y la riqueza de la diversidad.

La publicación de las Acreditaciones Erasmus marca un elemento clave en el comienzo del nuevo programa Erasmus+ de la Unión Europea para el periodo 2021-2027 del cual nuestro colegio va a formar parte.

Hasta ahora ya hemos visitado o nos han visitado de los siguientes países:

Italia, Lituania, Grecia, Turquía, Alemania, Irlanda, Finlandia, Croacia , Isla Reunión, Noruega y esperamos seguir ampliando nuestro horizonte europeo.





Suscribirse a Sindicar