* ESTAMOS EN ADVIENTO

¡Empieza el Adviento! queremos invitarte a vivir este tiempo de una forma especial. No solo queremos vivir Sonriendo de Corazón, queremos además fijarnos en esas pequeñas o grandes razones que hacen ser un poco más felices. Lo que nos hace sonreír con todo el corazón.   El inicio del Adviento es nuestra primera razón para sonreír. Nos sentimos llamados a prepararos y a preparar la llegada de Jesús. ¿qué necesito para prepararme? ¿cómo quiero vivir este tiempo?

1. El inicio del Adviento ya es una buena razón para sonreir. 2 el mejor de los "influencer", déjate encontrar. 3.Como María, procura descubrir tu camino, y andarlo con tus propios pies. Qué buen momento el #advieNto para caminar #coNrazon. 4.No te dejes llevar por las palabras, ni las ideas, ni los comentarios, ni siquiera las circunstancias... desalentadoras. Confía, firme, mantén la esperanza. Inamovibles en la confianza 5. #coNrazoN #adviento #maristas Aquello que desde hace tiempo querías cambiar, hazlo. ¡Comienza hoy!. Nos estamos preparando. El Adviento es una buena razón para las pequeñas (y grandes) conversiones. 6. ¿Te has empeñado en descubrir la luz que brilla en tu interior? ¿Has descubierto la que brilla en el interior de los demás? Luces vivas de Adviento que alumbrarán la Navidad

7.Pon tu atención en el tiempo presente. Escucha, mira, siente, vive, observa, dialoga, siente... ve guardando en tu corazón. Ahora, hoy, qué de cosas buenas, qué de personas, qué descubrimientos y llamadas 8.#echaunamano Muchas personas, puede ser que más de las que crees, necesitan de ti. De tu compañía, de tu consuelo, de tus palabras y tus oídos, de tu energía, de tu luz... también las necesitas a ellas. Y lo sabes 9. #coNrazoN #maristas Poner a Dios en todo lo que hacemos. Hacernos conscientes de su presencia, cada día, a cada rato. Id con DIos. 10.No alimentes posibles enemistades, ni des pábulo a los que las persiguen. Intenta pactos sinceros de paz con quiénes puedan estar enemistados contigo. Da el primer paso en busca de la reconciliación, sal y ve a por tu hermana, tu hermano.  11. Evitemos los primeros puestos, nada de figurar. Si está en nuestras manos, cedámoslos a los que parecen no contar para nada ni para nadie. Si no lo está, reivindiquemos su posición, no sólo por solidaridad, sino por #justicia. Poner de nuestra parte para que los últimos sean los primeros.  12. #adviento Con María, el anuncio de una Buena Noticia en la que más allá de las apariencias, la Vida va a triunfar. La certeza de que las promesas nos alcanzan, y sobre todo la de sabernos amados y acompañados. Con Dios, como María, todo (todo todo) va a salir bien.

13. #soNriecoNrazoN #maristas Que las rutinas te ayuden cuando haga falta, pero que la rutina no destruya la sorpresa de cada día. No le dejemos ganar. Reto de #adviento, hacer y ser todo con amor renovado.  14. Vivir con sobriedad y sencillez. Ser naturales, sin doblez, auténticos. En lo personal, en el físico, en las relaciones, en nuestro modo de hablar. Lo que te queremos todos tal cual eres...  15.  La persona que está a tu lado es una hermana, un hermano, a quién tratar con simpatía y amabilidad. Cercanía, afabilidad, buen trato. Qué poco cuesta una sonrisa y cuánto suma 16. Reabastécete de alegría, cada día, cada mañana. Sonríe, por fuera, pero sobre todo por dentro. Qué buena Vida nos espera a todos  17. Si tus caminos se vuelven oscuros, alimenta y mantén encendida la luz de la fe. Seguimos caminando, juntos, y cada cual es luz y apoyo para los demás.  18. #coNrazoN #maristas En todo, en todos, en todas partes, Dios. No estás sol@, Dios siempre contigo. Nunca "tira la toalla" con nosotros, nunca abandona

19. Ves que algo anda mal, y se repite, y lo seguimos viendo... una buena razón para prestar ayuda. No critiques, o no sólo, regala comprensión y manos, habla con corazón y busca cooperadores, no contendientes  20. #coNrazoN #maristas Una mente cansada no puede pensar bien. No pongamos el piloto automático, que nos queda un camino maravilloso. Descansa, cuídate. #preparados  21. #Adviento #maristas Ser las mismas personas, dentro y fuera de casa, en el trabajo, en las redes , en familia, en el colegio, en mi comunidad, con amigos y con los recién encontrados #coherencia 22. Y le llamaremos Emmanuel, Dios con nosotros. Con el SI de su madre y la nuestra, nos llega Dios hecho niño #encarnacion Dios entre nosotros, Dios y nosotros, Dios hecho nosotros. Tiempo de promesas cumplidas, una vez más 23. #coNrazoN #maristi Conla confianza de un niño en los brazos de su madre, superar pruebas, oscuridades, tentaciones, malos momentos; ser capaces de esperar un poco más…La esperanza cristiana se funda en Dios mismo y en su Palabra #comoMaria 24. #soNrie #maristes Demuestra alegría a los que te rodean, a aquellos con los que te encuentres. La alegría conquista el corazón y alivia el sufrimiento. Alegría de complicidad, alegría de con-pasión, alegría de verte, alegría de lo que nos llega... #nohayamormasgrande #alegria 25.  Haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti. Y más, en este tiempo, sé lla extensión de a esperanza y la paz y la alegría que llegan, y que tantos anhelamos.





Suscribirse a Sindicar