* JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

COMPLETO. Muchísimas gracias a todas las familias que nos vais a visitar los 10 días que tenemos programados para puertas abiertas de Infantil. Sintiéndolo mucho no disponemos de más plazas por lo que si alguna familia se le ha hecho tarde y no ha podido apuntarse, envía de todas formas un mail y te anotaremos en lista de espera por si hay alguna vacante y por supuesto os mantendremos informados de todo el proceso.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA INFANTIL 3 años (nacidos en 2021). La forma de inscribirse es muy sencilla ...

1. consulta los días y hora

  • LUNES 26 FEBRERO, 15.15h COMPLETO
  • JUEVES 29 FEBRERO, 09.15h. COMPLETO
  • JUEVES 7 MARZO, 09.15h COMPLETO
  • LUNES 11 MARZO, 15.15H. COMPLETO
  • JUEVES 14 MARZO, 9.15h COMPLETO
  • LUNES 18 MARZO, 15.15h COMPLETO
  • LUNES 25 MARZO, 15.15h COMPLETO
  • LUNES 15 ABRIL, 15.15h COMPLETO
  • JUEVES 18 ABRIL, 09.15h COMPLETO
  • JUEVES 25 ABRIL, 09.15h COMPLETO

2. Elige el día que mejor te venga y manda un mail a direccionalicante@maristasmediterranea.com

3. Recibirás un mensaje de confirmación y tu visita quedará registrada.

¿Por qué estas horas? …   Para enseñarles el colegio vacío, pueden verlo en Street view desde nuestra página web www.maristasalicante.com  Nuestra intención es que Ustedes vean el colegio en funcionamiento, con los niños en acción y puedan visitar todas las instalaciones en pleno uso.

¿Qué vamos a ver?  El director y el jefe de estudios os esperan en portería, bajaremos por la rampa que es el mismo camino que hacen nuestros alumnos todos los días. Durante todo el trayecto os iremos contando la metodología, ideario, plan lingüístico, oferta de actividades,…   Visitaremos el Huerto escolar (nuestros alumnos de 5 años trabajan por proyectos todas las competencias de los diferentes ámbitos) y las aulas de 5 años. Luego en el patio inferior de infantil están las aulas de 3 y 4 años, entraremos a ellas  para dirigirnos luego a las aulas de psicomotricidad y el aula de estimulación temprana (con los alumnos realizando actividades). Visitaremos el comedor de infantil y el dormitorio de siesta de los peques de 3 años y su patio especial. Después iremos hacia la zona deportiva donde los peques en 4 y 5 años realizan judo y natación. Subiremos por los patios de primaria, visitaremos instalaciones y pasillos de esta etapa y nos dirigiremos hacia el salón de actos y el comedor para visitar las cocinas. Por último terminaremos en la capilla del colegio y les repartiremos nuestro Proyecto Educativo y responderemos a todas las dudas. La visita suele durar entre hora y cuarto, hora y media

Ahora queda que escojáis y espero veros a todos por aquí

#SomosFamilia   #SomosEducación  #EstásEnCasa

Maristas, la Familia que se elige





Suscribirse a Sindicar